Interminable


Aqui les dejo un trabajo de Rafael Rojas, drisfuntenlo, Dios los bendiga!

INTERMINABLE
Camino desdichado que atrae a la ingenuidad haciéndola perecer en esperanzas, rodeándola con mucha anticipación e infundiéndole pensamientos de pesimismo. Cómo solucionar el desdén de la opulencia que comienza a disuadir el buen sentido ya que su pensamiento está arrebatado y se arrastra en la nostalgia y la soledad, que es su único acompañante, ya que a su alrededor se encuentra la muchedumbre que finge, y entonces se ahoga en sus lágrimas sangrantes sin poder salir de ese profundo vacío que supuestamente se llena con un momento de placer carnal.
Mujer y hombre que decidiste juntar tus vidas a temprana edad ¿Acaso estamos en los días postreros ya que insistes en experimentar; siendo yo quién recién se entere? Si no es así ¿Por qué radicas tu vida a la ambigüedad?
Al parecer caer está permitido y también claudicar  niña ilusa, tierna, con piel que agarra la mezcla de leche y miel para deslumbrar, de ojos cristalinos como piedras preciosas y de cabellos negros y fragantes que ondean como aguas diáfanas del Caribe; haz caído en la persuasión del que dice amarte, dándole, esa noche en la que la luna esbozaba una tristeza compartida, todo tu ser sin tú desearlo y a la vez estando aprisionada con tu pobre pensamiento que te deja marcada una abrumadora melancolía clandestina.
Presente tristeza en la sonrisa externa te encuentro amigo, hermano; tumbado por el delirio y azotado por el golpe interno más fuerte que se te puede dar, indicas que ya no puedes, que la fuerza se volvió travesía pasajera para convertirse en desdén cayendo en la flacidez del pésimo e inconsciente desdichado rotar de las palabras que sufren, dándole vuelta a un mundo que atrofia todo tipo de integridad. En fin, no levantas.
Corro y a medida que incrementa mi ansiedad mis pasos se vuelven más lentos sin poder llegar y escapar de los impulsos reprimidos. La helada corriente nerviosa recorre mi cuerpo a manera de terror, viviendo esta pesadilla increíble, real y creíble. Se suelta una carcajada y el apuro y apremio se transforma en un segundo de sudor frío, intento despertar, me retuerzo y el grito silencioso me devora, entonces, me doy cuenta que estoy en las fauces de la interminable realidad.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Resumen de la película La razón de estar contigo

Resumen de la película “La Vida es Bella”

Breve resumen de la película “Sing”