Pereza de escribir

Acaso da pereza escrbir? No, solo esperaba el momento. Recuérdame mi emoción por venir.

Querías conocerme – VM-

Verdad, lo hice? Dime que si.

Si.

Que seca que estas hoy.

Te amo, me encanta molestarte.

Yo te extraño, ya quiero ir o que vengas, solo quiero verte.

Dormiré AA, descansa, te guardo siempre conmigo.

Hasta mañana Princesa Bacana.


CAP 2

Espero despertar y que esas palabras inventadas sean realidad, tengo tantas ansias porque en algún momento mis sueños más extraños se hagan realidad.

Aquí sentado con mi perra PT, la misma que acompaño a KA en el escrito de su reciente libro El Kirtan. Tengo tantos sueños, me basta una vida para realizarlos?

Sabes algo querido amigo/a, tengo sueños que no dependen de mi, sobre todo mis sueños de amor, quizás no este en el camino correcto. Pienso, camino, vuelvo a aterrizar, amo, amo, no sabes como quiero amar, amor.

Tengo poemas guardados, si, los tengo, de ti, la que fuiste, la que tanto soñé, también tengo de ti mi nueva esperanza. Soy un ladrón de títulos, pero quizás así divierte un poco.

CAP 3

Estoy viviendo dos momentos, el ahorita y el futuro, el pasado es para después, el pasado se lo escribe en el futuro, cuando uno ya paso lo que tenia que esperar a que pase, lo que te puedo confirmar del ahorita son los benditos mosquitos y PT que esta dormida.

El futuro, si el futuro te puedo hablar bastante, mejor dicho, escribirte bastante. Te recopilo una historia que invente en un futuro próximo a mañana.

CAP 4

-       -Hola princesa bacana, estas guapísima hoy.
-       Hola guapo.

-       -Me encanta que me digas así.

-       -Lo se! Ja-ja-ja Me encanta tu sonrisa.

-       -La tuya es perfecta, guapa.

-       Tus ñañas, solo así le dices a ellas.

-       A mis perras también les digo así, ja-ja-ja. Amo a mis perras también, pero mis hermanas son mis ángeles, a ellas les doy mi vida… Igual que a ti. No sabes como quiero abrazarte, faltan tantos meses aún, igual te espere años, meses no son nada. Sabes lo que dicen de la vida, es un soplo.

-       Te dije que esto iba a ser difícil.

-       Has escuchado de esa nueva película de Starwars que va a salir?
-       Si!!!
-       Sabes que espero ver esa película desde el 2013?
-       Si Amor!!! Se como la esperas.
-       Así te esperaba yo, solo con una diferencia.
-       Cuál?
-       Tu nunca cambias de título.
-       A que te refieres?
-       Tu siempre eres mi nueva esperanza.
-       Te amo!!!

CAP 5

Tengo un don especial de poder volar sin drogarme. Estoy sentado en clases, leyendo, viendo tele, jugando, escuchando música, trabajando, volando, viendo, respirando, actuando, deglutiendo, trabajando los músculos internos del ojo viendo mi nariz, mientras realizo todas esas actividades y más puedo de la manera más fácil inventarme unas historias de otro momento no posible que deseo que pase.

Creo que es el don de muchos, lo comparto para que sepan que no es un nuevo trastorno psiquiátrico, así que no es necesario que vayan a hacerse un examen al próximo hospital de neurociencias.

Algo he aprendido de esas historias que me invento, tengo que ser negativo y si llego a pensar todas las posibilidades de lo que puede ocurrir ser consciente de que existe una posibilidad que yo no se que existe pero va a suceder. De esa manera tengo que prepárame mental y físicamente a esa posibilidad que no existe dentro de mis 5 posibilidades que creo dentro de 3 que deberían suceder, es decir existe una sexta que dentro de la realidad no existe, solo en la inconsciencia de mis ideas, es decir, prepárate para lo peor, porque si algo bueno pasa, podríamos decir que te ganaste esa lotería que tu papa compró para fin de año.
 He de suponer que quieren conocer la historia de cómo conocí a VM, si, si, si, si. Bueno aquí va.

CAP 6

-       Loco, Qfue, si habrá fiesta hoy?
-       Qdiceee, claro! –JG.
-       Va a ir VM?
-       Obvio, pilas acá te la presento!
-       Pilas JG, gracias! Por cierto a que hora caigo?
-       A las 10! Pilaaas!
-       Puedo llevar Panas?
-       Dalee, pero que traigan trago.
-       Dale, pila.

-       Loco, estoy nervioso.
-       Por que?
-       Si no pasa nada? Si ella no va? Si no le hablo?
-       Broder, todo ira bien, solo relájate, si? – JPS
-       Plena AA, solo acolita a la vomitada más tarde ja-ja-ja – GM

- IC! Pense que no ibas a venir, pilas que si todo sale bien duermo en tu casa.
- Claro, pilas dormimos como en USA (giña el ojo) –IC
- Dejate de vainas IC.

Dios y yo discutiendo como van a suceder las cosas, todo pasa mientras pienso, me encierro en mi yo, Dios como vas? Sabes que estoy nervioso, como deseo que todo pase bien, tengo el ego muy alto, discúlpame. Ese es mi problema.

Siempre pienso que todo va a salir como lo digo, tengo el ego más allá de cualquier vía intergaláctica por descubrir, pero que sea lo que sea.

Tengo el problema de muchos, quizás la mayoría. Me gusta a la que no le gusto, pero le gusto a la que no me gusta, confirmas? Si, siempre se confirma.

Tengo un problema un poco más cerrado, las que me gustan, o en este caso, la que me gusta estudia afuera. Problema actual de mi país, mi hermoso país, todos dicen que afuera es mejor, es verdad afuera matar es más fácil.

Pero si, un problema de mi sociedad y mi país, los dos a la vez y sin los dos al mismo tiempo. Que no te recuerde ningún parecido a alguna señorita postulada a un concurso de belleza que hablaba sobre como hombre y mujer se corresponden al mismo tiempo y de forma contraria, para nada, esto tiene un punto filosófico que se borra solo con mirar afuera.

Les cuento un poco, por lo menos lo que ocurre en mi país, estudiar afuera es el éxito, además de éxito, involucra que puedas estudiar  lo que quieras estudiar, hay materias que en mi país no están muy bien desarrolladas. Por ende, tienes que estudiar afuera.
Así es, esa chica, a la que alguna vez pensé en como conocerla, está aquí otra vez, solo de paso, porque regresa pronto a su lugar de estudio. En ese entonces no lo hice porque ya se iba, así que trate de olvidarla, pero! Pero la vi de nuevo en un restaurante, que guapa que estaba, si, muy guapa.

-       AA! AA! Despierta loco, estas perdido! Parece que tuvieras epilepsia de pequeño mal. – JPS
-       Disculpa JPS! Ja-ja-ja es la emoción.

Igual de siempre,

FIN






Comentarios

Entradas populares de este blog

Resumen de la película La razón de estar contigo

Resumen de la película “el hombre que conocía el infinito”