ALUMBRA 2015, POR LA CONQUISTA DE UN SUEÑO!

Alrededor de diez mil personas asistieron al evento más grandioso de Fuxion, pero no solo eran diez mil personas comunes y corrientes, eran diez mil almas en busca de conquistar sus sueños, dispuestos a escuchar a cada uno de los capacitadores y llenarse de información para sacar adelante su negocio y mejorar sus vidas. Alumbra 2015 fue un evento inigualable, se llevó a cabo en Lima, Perú, duró tres días y su objetivo principal era marcar un antes y un después a tu negocio.

¿Cuál es la magia de Alumbra? Indiscutiblemente la magia de Alumbra es escuchar a líderes con los mayores resultados compartiéndote sus experiencias durante la trayectoria de su negocio, contándote lo perseverante y disciplinado que tienes que ser para llegar a tu diamante, advirtiéndote que no es un camino cómodo, pero que, si te disfrutas el camino, los resultados esperados llegan por si solos. Algo mágico también es el nivel de energía que se vive durante esos tres días, una energía única que, a pesar de que las capacitaciones duraban más de diez horas, lograbas mantenerla al máximo junto a tu equipo y por supuesto con la ayuda de algunas de nuestras maravillosas bebidas que fueron fundamentales en el evento tales como el Vita Energía XTRAT, Passion y On. Esta energía se mantiene en tu cuerpo y mente por meses y es lo que te impulsa a levantarte todos los días a luchar por tus sueños, a salir de tu zona de confort y poner en práctica toda la información aprendida.

Escuchar a John Maxwell y a Randy Gage fue sin duda una experiencia incomparable. Por un lado John Maxwell es famoso por su gran habilidad de forjar líderes, nos enseñó algunos tips fundamentales para descubrir y desarrollar al líder que todos tenemos en nuestro interior. Por otro lado Randy Gage, famoso por ser  un entrenador muy reconocido del Network Marketing a nivel mundial, quien nos aportó pautas para alcanzar los rangos más altos de nuestra compañía.

En lo personal, Alumbra 2015 superó mis expectativas, distintos líderes nos comentaban sobre la magnitud del evento, pero una cosa es lo que te cuentan y otra muy diferente es presenciar cada segundo de ese eufórico evento. Otro factor significativo, es el nivel de compromiso que llegas a tener con tu equipo, los conoces más, desarrollas una mejor relación, compartes distintos momentos junto a ellos y sobre todo te convences de que es el círculo de influencia correcto para tu crecimiento como persona y tu crecimiento en el negocio.

En conclusión, Alumbra 2015 marcó un antes y un después en mi vida, aumentó mi creencia en el negocio y estoy ansiosa por trabajar con esfuerzo para lograr alcanzar los resultados que me propuse y así cumplir mis mayores anhelos. Tengo en mis manos la información necesaria para ponerla en  práctica. Estoy convencida que Fuxion es un negocio rentable con el que podré cambiar mi vida y la de muchas familias. ¡Gracias Alumbra!

Por: María José Elizalde G-R

Comentarios

Entradas populares de este blog

Resumen de la película La razón de estar contigo

Resumen de la película “el hombre que conocía el infinito”