Go Pro - Eric Worre- Breve Resumen



Introducción:
De hecho, ¡en mis primeros tres años, reconstruí mi organización  siete veces! Lograba levantarla  y se caía en pedazos, y la volvía a levantar y se volvía a caer. Una y otra vez.

Capítulo 1: El mercadeo en Red no es perfecto, solamente es mejor.
Lista de profesión perfecta
Sin Jefe
Sin desplazarse al trabajo
Sin reloj de alarma
Sin empleados
Sin políticas
Sin compromisos
Sin discriminación
Sin requisitos educativos
Negocio perfecto:
Gran producto o servicio
Ingresos ilimitados
Ingreso residual
Disfruta de la gente con la que se trabaja
Libertad de tiempo
Crecimiento personal
Internacional
Bajo riesgo
Bajo costo de inversión
Todo esto suena muy bien, y lo es. Pero hay un detalle que la mayoría de las personas no mencionan. Aquí lo tienes:
Debes aceptar una pérdida temporal de tu estima social por las personas ignorantes"
" estás viendo el futuro antes de que sea evidente para los demás. TÚ eres el inteligente. TÚ eres la persona que está actuando para vivir una mejor vida."
-La gente que lo acepta obtiene mucho dinero.

Capítulo 2: Si vas a ser parte del mercadeo en Red,  decide ser profesional. Decídete por Go Pro.

Existen tres categorías en las redes de mercadeo: Los impostores, los amateurs y los profesionales.

Impostores
·         Están esperando poder ganar mucho con el menor esfuerzo.
Amateurs
·         Siempre se pregunta si llego en el momento oportuno.
·         Cree en la suerte.
·         Se preocupa por la posición donde él/ella se encuentra.
Profesional
·         Una persona que es un experto en las habilidades necesarias para construir una grande y exitosa organización  de Mercadeo en Red.
·         Se enfoca en las habilidades y se compromete en practicar, practicar y practicar hasta dominarlo, más no en los resultados.
“La ignorancia en llamas es mejor que el conocimiento congelado "
En el libro "Outliers" de Marcos Gladwell mostró que toma aproximadamente 10.000 horas de práctica para llegar a ser experto en algo. Con 4 horas diarias de práctica al día,  esto nos lleva a un total de unos 7 años. (7 años para ser de clase mundial en redes)

El mercadeo en red es más que solo un proyecto. No es una industria, es una profesión. Si lo haces bien, es una gran carrera.

Capítulo 3: Como en cualquier profesión,  necesitarás aprender algunas habilidades.
El siguiente paso es reconocer que necesitas aprender algunas habilidades. 
A diferencia de la mayoría de las profesiones, no vas a necesitar de mucho dinero para tu educación. ¡Inclusive puedes ganar dinero mientras aprendes!
Existen tres elementos básicos para tu negocio de Mercadeo en Red. 
1. Productos de la compañía.
2. Plan de compensación. 
3. El más importante: TÚ. Tú serás la diferencia entre el éxito y el fracaso. 
Solamente hay siete habilidades fundamentales necesarias para construir un gran negocio en el Mercadeo en Red. 

Capítulo 4: Habilidad #1-Encontrar prospectos. 
Creen que si conocen a alguien, pueden tener mucho éxito, y que si no conocen a nadie no tendrán ninguna oportunidad. Suena lógico, pero no es verdad. 
¿Te sorprendería saber que  aproximadamente el 80% de todas las personas que se unen a redes de mercadeo se enfocan en construir un negocio como impostores? Estos hacen una pequeña lista mental y ven que sucede. Tu trabajo es asegurarte que eso no suceda. 
Los amateurs, en lugar de hacer una pequeña lista mental hacen una lista por escrito, lo cual es un paso en la dirección correcta. 
En cambio los profesionales trataban la acción de encontrar a personas con quienes hablar como una de sus habilidades fundamentales. Era parte de su trabajo encontrar a personas nuevas. 
Pasos para dominar esta habilidad:
·         Paso uno: Tu lista debe ser tan completa como puedas. Incluye a TODAS las personas que puedas pensar. 
·         Paso dos: Ver la lista y pensar en la gente que conocen. 
·         Paso tres: Expande tu lista constantemente. Agrega por lo menos dos personas a tu lista cada día. 
·         Paso cuatro: Conoce gente a propósito. Sal, diviértete, regístrate en un gimnasio, ten un hobby, entre otras actividades.
Capítulo 5: Habilidad # 2- Invitar a los prospectos a entender tu producto u oportunidad.
Los profesionales actúan como entrenadores, no como tiburones. 
De los métodos de entrenamiento, el que más usan los profesionales, SON LOS EVENTOS. Generan: Interacción física, confianza, educación sobre el producto y negocio. 
Tienes que evitar en una presentación o invitación, maravillar al mundo con tu sabiduría. 
Hay cuatro reglas básicas para invitar:
1. Debes separarte emocionalmente del resultado. 
2. Sé tú mismo. 
3. Trae algo de pasión. El entusiasmo es contagioso. 
4. Ten una postura fuerte. 

Recuerda que al reclutar personas no existen las experiencias buenas o malas, solamente hay experiencias de aprendizaje. 

Capítulo 6: Habilidad #3- Presentar tu producto u oportunidad a tus prospectos. 
En las redes de mercadeo no importa lo que funciona, solamente importa lo que se duplica. 
He encontrado que toda buena historia tiene cuatro elementos:
1. Tus antecedentes. 
2. Las cosas que no te gustan sobre tus antecedentes. 
3. Cómo las redes de mercadeo o tu compañía te rescató. 
4. Tus resultados, o cómo te sientes sobre el futuro. 

Capítulo 7: Habilidad #4- Seguimiento con tus prospectos. 
Si dices que vas a llamar a una hora en específico, HAZLO. Dar seguimiento es hacer lo que dijiste que harías. 
La mejor pregunta de seguimiento que he utilizado es esta: "¿Qué fue lo que más te gustó?"
Otra pregunta es la siguiente "En una escala del uno al diez, con uno siendo cero de interés y 10 siendo estar listo para comenzar de inmediato, ¿en dónde estás ahora mismo?"
Toda objeción se responde con pregunta.

Capítulo 8: Habilidad #5- Ayudar a tus prospectos a ser clientes o distribuidores. 
Los profesionales están emocionalmente separados del resultado. 
Siempre asumen que el prospecto se unirá. 
Los profesionales ayudan al prospecto a tomar la decisión al decir: "Me tienes a MÍ".
Los profesionales siempre preguntan. Preguntas de cierre:
1. ¿Cuánto te gustaría ganar mensual por un negocio de medio tiempo?
2. ¿Cuantas horas a la semana estarías dispuesto a trabajar para ganar ese tipo de ingreso?
3. ¿Cuantos meses puedes trabajar esas horas?
4. ¿Estarías listo para comenzar?

Capítulo 9: Habilidad #6- Ayudar a que tu nuevo distribuidor pueda comenzar. 
Tienes que ayudar a tu socio que pase la línea entre el éxito y el fracaso. 
¿Qué puede ayudar a que una persona pase sobre la línea?
·         Firmar su primer cliente. 
·         Firmar su primer distribuidor. 
·         Obtener su primer cheque por comisión. 
·         Asistir a un gran evento de la compañía. 
·         Hacer amigos dentro de la organización. 
·         Proclamar al mundo sus intenciones. 
·         Ser promovido a un nuevo nivel. 
·         Ser reconocido por algún logro. 
Capítulo 10: Habilidad #7- Promover eventos. 
Mientras más personas de tu grupo asistan a estos eventos, más dinero estarás generando en nuestra profesión. 
El primer paso para desarrollar una cultura que fomenta la asistencia a eventos de destino es que personalmente tú seas el más comprometido de todos los demás en asistir. 
El gran secreto del éxito del negocio es: PROMOVER TODOS LOS EVENTOS, sin pretextos ni excusas. 

Capítulo 11: Todo lo que vale la pena toma tiempo. 
Si no creces rápidamente como persona y no pasas al siguiente nivel, tu ingreso volverá a bajar al nivel en el que verdaderamente estás. Al final, solo consigues hacer lo que eres. 
Olvídate del resultado y enfócate en lo que puedes aprender de cada experiencia. Siempre los profesionales están buscando la forma de ser mejores. 
Cuida tus relaciones. Tú eres el promedio de las cinco personas que te rodean.
La libertad es posible, pero no es gratuita. Requerirá trabajo duro para ser consistente cuando el mundo trata de distraerte. 

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