El festejar un nuevo final llegando a conclusiones de reflexión: Para nuestra sociedad del pasado, presente y futuro.

Hoy es un día común para gente extraordinaria, ese debe ser un pensamiento de aliento para pensar y hacer lo correcto, porque muchas veces no se hace lo que se piensa.

Nena, te he dicho que las veces que más me inspiro, es cuando voy a fiestas ya que veo cosas que llenan de tristeza mi ilusión por un mundo interior de luz. Mujeres y hombres nublando su voluntad con el alcohol, entorpeciendo el regalo mas grande que nos dio Dios, la consciencia.

¿Qué cosa no ha hecho el hombre por perder la voluntad? Muchas veces dejar de ser caballero o dama, causando escándalo y dándoles de comer a esos acudidores de circo que no saben más que aplaudir y hablar entre dientes, con risas altas y destructivas.

¿Como somos capaces de cometer tantas atrocidades en un solo momento? No aprendemos del pasado y pensamos que vivir la vida es ser ligero y dejarse llevar por la corriente, lo siento pero no puedo vivir así. Cuanta pena me da ver seres humanos destruirse en fiestas y reuniones, ¡Inclusive cuando estas son religiosas! No tengo poder para juzgar, ya que también soy pecador,  pero  ¿como se llega a ese grado?

Se supone que maduramos a medida que crecemos, pero lo único que hacemos es involucionar. Tengo tanto para hablar, pero tanto por festejar también, sólo terminaré con lo siguiente: ¿Festejamos una graduación o Festejamos una borrachera ahora en la noche? Alguna vez alguien dijo: "El hombre que empieza a vivir más seriamente por dentro, comienza a vivir más sencillamente por fuera".

Comentarios

Entradas populares de este blog

Resumen de la película La razón de estar contigo

Resumen de la película “el hombre que conocía el infinito”