Breve reseña sobre el libro “El arte de Negociar y persuadir”


Hay una  ley llamada “Ley de las medias” y se define de la siguiente manera: Si usted hace lo mismo, de la misma manera, una y otra vez, bajo las mismas circunstancias, obtendrá un conjunto de resultados que permanecerá siempre constante. Por ende es importante anotar los resultados, para saber dónde debe mejorar y para demostrar éxitos obtenidos.

La ley de la media que se maneja normalmente en las redes de mercadeo es: “Seis de cada diez clientes potenciales que escuchan la presentación se sientes motivados al respecto y afirman que entrarán en el negocio, la mitad de esos seis acaba entrando finalmente y uno de esos tres acaba teniendo éxito, otro se desvanece en la oscuridad y el otro sigue comprando los productos”.

Dentro de la presentación del negocio, debes de mencionar los siguientes puntos, si quieres tener resultados:
1.       Rompe el hielo: Crea una relación con tus prospectos, cuéntales tus razones para hacer el negocio.
2.       Descubre el botón caliente: Encuentra el factor motivador primario de todos los prospectos.
3.       Pulsa el botón caliente: Maneja con cautela sus emociones, seguro tendrás un resultado positivo.

4.       Obtén un compromiso: Si no le sacas el compromiso desde el inicio, difícil que trabaje contigo de manera profesional.
¿Por qué compra la gente?
·         Ingresos extras.
·         Libertad financiera.
·         Tener un negocio propio.
·         Más tiempo libre.
·         Desarrollo personal.
·         Ayudar a los demás.
·         Conocer gente nueva.
·         Jubilación.
·         Dejar una herencia.

¿De qué forma puedes generar una impresión positiva en tus prospectos y con toda la gente que te rodees?

Nunca disfrutarás de una segunda oportunidad para crear una primera impresión. Todas las personas se forman hasta un noventa por ciento de la opinión que tienen respecto a ti en menos de cuatro minutos. Existen cuatro áreas que de un modo y otro podemos aún controlar. Se trata del apretón de manos, la sonrisa, el vestido y el espacio personal.


Acuérdate, que el porcentaje de tu primera impresión, es el siguiente: 7-10% Palabras, 20-30% vocalización y 60-80% lenguaje corporal.

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