Breve reseña sobre el libro “El arte de Negociar y persuadir”
Hay
una ley llamada “Ley de las medias” y se
define de la siguiente manera: Si usted hace lo mismo, de la misma manera, una
y otra vez, bajo las mismas circunstancias, obtendrá un conjunto de resultados
que permanecerá siempre constante. Por ende es importante anotar los
resultados, para saber dónde debe mejorar y para demostrar éxitos obtenidos.
La
ley de la media que se maneja normalmente en las redes de mercadeo es: “Seis de
cada diez clientes potenciales que escuchan la presentación se sientes
motivados al respecto y afirman que entrarán en el negocio, la mitad de esos
seis acaba entrando finalmente y uno de esos tres acaba teniendo éxito, otro se
desvanece en la oscuridad y el otro sigue comprando los productos”.
Dentro
de la presentación del negocio, debes de mencionar los siguientes puntos, si
quieres tener resultados:
1.
Rompe el hielo: Crea una relación con tus prospectos,
cuéntales tus razones para hacer el negocio.
2.
Descubre el botón caliente: Encuentra el factor
motivador primario de todos los prospectos.
3.
Pulsa el botón caliente: Maneja con cautela sus
emociones, seguro tendrás un resultado positivo.
4.
Obtén un compromiso: Si no le sacas el
compromiso desde el inicio, difícil que trabaje contigo de manera profesional.
¿Por
qué compra la gente?
·
Ingresos extras.
·
Libertad financiera.
·
Tener un negocio propio.
·
Más tiempo libre.
·
Desarrollo personal.
·
Ayudar a los demás.
·
Conocer gente nueva.
·
Jubilación.
·
Dejar una herencia.
¿De
qué forma puedes generar una impresión positiva en tus prospectos y con toda la
gente que te rodees?
Nunca
disfrutarás de una segunda oportunidad para crear una primera impresión. Todas
las personas se forman hasta un noventa por ciento de la opinión que tienen
respecto a ti en menos de cuatro minutos. Existen cuatro áreas que de un modo y
otro podemos aún controlar. Se trata del apretón de manos, la sonrisa, el
vestido y el espacio personal.
Acuérdate,
que el porcentaje de tu primera impresión, es el siguiente: 7-10% Palabras,
20-30% vocalización y 60-80% lenguaje corporal.
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