Breve reseña sobre Ouija 2: El origen del mal

El día 13 de noviembre, tuve la oportunidad de ver la película “Ouija 2”, realmente me encontraba expectante para ver la película. No soy un gran fan de las películas de miedo, sin embargo quería indagar en este tipo de cine. Como saben, mis análisis no son técnicos, sino más bien se basa en si existe un aprendizaje o no, si puede servirte a ti para crecer o no. Mi opinión en general de la película: la catalogo como aburrida, pero con una propuesta de trama  interesante.

El inicio fue bueno, sin embargo a medida que pasaba la película, se iba de picada hacia abajo. Me dio sueño toda la película y solo una vez me asuste. El mayor aprendizaje que la película llega a darte, según yo, fue que siempre debes de hacer caso. Hay una parte donde te dicen “sigue estas reglas”, y claro como necios que somos, no le paramos bola a las instrucciones. Resulta que el juego te pedía que no lo hagas solo, y para variar siempre nuestro ego, más grande que nuestro razonamiento, provoca que hagamos todo lo contrario a lo que tenemos que hacer.

Es verdad, muchas veces debemos de hacerle caso al corazón, pero en lo que es cuestión de espiritualidad, te sugiero, ¡Jamás! Desobedecer, existe una gran posibilidad que te vaya mal. A partir de esa escena, todo comienza a cambiar y los espíritus se posicionan de uno de los protagonistas. Y a partir de ese momento, no existió escena de terror alguna.

Como te mencionaba, toda la película no me gusto para nada, lo único que me gusto fue el final. El final si me sorprendió, y fue lo que mejoro en algo la película, según yo. Mi sugerencia final es: Si quieres gastar dinero, anda mira la película. O no vayas al cine a verla, sino que mírala por cualquier lugar donde no gastes dinero, también tienes la opción, de que si quieres asustarte, ponte a ver videos de miedo en youtube, ahí podrás asustarte más.