Análisis previo de Star Wars “Rogue One”

Son exactamente las 19:21 pm cuando estoy escribiendo este artículo, y estoy exactamente a 2 horas y 4  minutos de ir a ver el nuevo estreno de la película Star Wars. Cuando mencionan “Star Wars”, inmediatamente se me viene una alegría inmensa. Soy un gran fan de toda la serie, pero no soy de aquellos que saben todos los nombres y hasta apellidos, simplemente he disfrutado y sigo disfrutando de sus películas.

Sin embargo, he escrito este análisis previo, no por todo lo que se vive, sino por lo que alguna vez viví viendo una de estas películas. Me acuerdo tanto allá por el año 2005, cuando fui a ver el estreno de la “Venganza de los Sith”, no sé si con esto te conectes conmigo, pero antes era ese tipo de personas que iban al cine unas 5 horas antes del estreno, solamente para vivir con más adrenalina la película. Y así fue, la película era a las 10 pm, y yo estaba en el cine a las 5 pm.

Ya dentro del cine, la emoción no podía dejar de recorrer mi cuerpo, mi hermana era la persona que me acompañaba (quizás mucho más fan que yo). Se acerca la parte más emocionante… Anakin estaba peleando con Obi Wan y comienza a moverse todos los asientos ¡La lava que se esparcía, más las espadas laser chocando una contra otra! ¡Qué efectos tan increíbles! Pero los “Efectos tan increíbles” no pasaban. Dichos efectos, eran en realidad un temblor.

Levantarme asustado, creo que fue poco con la realidad de mi verdadera reacción. Asustado y con ganas de irme, era lo único que pensaba en ese momento, por suerte, mi hermana (mayor a mí por cierto), me tranquilizó. Aquella emoción, hoy aparece otra vez, la emoción es tan alta, que cancelé todas mis actividades ordinarias de un día jueves que suelo tener, además hoy es otra mi compañera de cine (mi enamorada), y el día de mañana espero estar contando con más emoción que hoy, la película que estoy por ver.