Breve resumen de la película “Un traidor entre nosotros”



Viernes 20 de enero del 2017, animado por ver una película, me encamino hacía la sala de televisión, para encontrarme con los mayores amantes de Netflix que conozco, mis padres. En mi tristeza de no poder pasar un momento conmigo viendo una película, mis padres me pidieron que los acompañe a ver con ellos alguna película que nos llamara a todos la atención. Finalmente decidimos por “Un traidor entre nosotros”. En ese cansancio de semana, los tres nos quedamos dormidos a los 20 minutos, sin embargo, la película nos dejó un muy buen sabor, así que quedamos en terminarla el día domingo…

La película es de suspenso y acertijo la vez. Trata sobre la instauración de un banco corrupto ruso en Inglaterra, pero todo el suspendo no se fija ahí, si no en dos familias. La primera es  de un mafioso ruso que iba hacer asesinado por los mafiosos de este banco, y la segunda de un profesor de universidad, casado con una talentosa abogada de Inglaterra.

Resulta que el mafioso le pide ayuda para escapar de esta mafia a este ordinario profesor de poesía, ya que encontró valores humanos importantes en el para llevar la misión. Todo sale de maravilla, pero… En el último momento matan al mafioso ruso, aparece finalmente el traidor ¿Quién era? Eso te lo dejo a ti.

La película me gusto bastante, tiene suspenso y te hace discutir después de finalizar. Embarga mucha realidad sobre mafias, y sobre cómo se desenvuelven en el mundo “legal”. Lo único que no me agrado, fue lo crudo que es la película, todas las partes de sexo que hubo, jamás lo censuraron,  o lo obviaron, simplemente lo pasaron. Preferible verla con personas mayores de 16 o hasta 18 años me atrevo a decir, pero ya depende mucho de la madurez de quien lo vea. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Resumen de la película La razón de estar contigo

Resumen de la película “el hombre que conocía el infinito”