Cuando Camino

Cuando Camino ligero, siento la pasión de mi vida brotar, y mis más grandes sueños recurren sin resistencia a mi mente creadora, cielos rosas, mares celestes, una primavera eterna y tu presencia desnuda de espalda, en aquel departamento del piso 10 con un ventanal enorme que da hacía el río, te ríes, me rio, y agradecemos al cielo por tanta magnificencia…

Cuando Camino pesado, la pasión de mi estrés brota sin permiso, mis pies cansados los siento, y mis sueños se esconden para darle la bienvenida a un cuadro grosero y sin vida, es un eterno invierno sin abrigo, cielos oscuros, mares rojos y veo tu presencia desnuda de espalda, por la falta de dinero, en aquel departamento de un dormitorio y una cama, donde la plancha para la ropa es nuestro altar hacía la intimidad, lloras, lloro, y le suplicamos a Dios que nos lleve para reír con el…

Cuando Camino pesado, la muerte se asoma sin tocar mi puerta, y se forma una sombra bajo la luz de mi esperanza, desesperación, fobia, finalmente temblor, recurren a mi cuerpo, me entra un miedo infinito.

“Se ha muerto una joven de 29 años de cáncer”, escucho esto, mientras camino pesado. Que terror me digo, no puedo soportar más, he nacido para morir, si conquisto el mundo, igual voy a morir, si soy reconocido, igualmente moriré, de nada me sirve avanzar 10 pasos, si la muerte me empuja 20, regreso al túnel de mi madre, la desesperanza abarca tanto, que deseo no desear nada, y en ese deseo, deseo no hacer nada.

“Se ha muerto una joven de 29 años de cáncer”, escucho esto, mientras camino ligero. Descubriré la cura del cáncer en base a un estudio minucioso que haré de todos los libros de oncología que he leído durante mi carrera, dejaré un legado para mi familia, y la muerte no tendrá poder sobre mí, la victoria es mía, el mundo es mío, lo puedo todo y lo tengo todo, no me falta nada y estoy dispuesto a dar rotaciones perpetuas en mi caminar ligero y luminoso.


“Ha muerto el chico Optimista/Negativo en la ciudad del tormento, hoy será el velorio en la hora de lluvia y en la hora de sol, pues nadie sabía que quería”

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Resumen de la película La razón de estar contigo

Resumen de la película “el hombre que conocía el infinito”