Cuando te vas Parte 1

Hay hechos que matan, hay lugares que duelen, hay fotos que no envejecen, hay paisajes que brillan, otros que oscurecen.

Está la luna, está el sol, pero en mi vida solo estas tú, existe un hecho real, y es que para todos el sol resplandece y la luna a todos nos hace suspirar, sin embargo en esta tragedia cantada, solo tu amor me suele despertar.

Hay mañanas alegres, hay noches festivas, también encontramos que hay mañanas tristes y noches de llanto, para mí los días son iguales cuando tu no estas a mi lado.

Dicen que el ser humano no deja de pensar ni aun cuando duerme, dicen que el ser humano es capaz de razonar, lo que les diferencia de otros seres vivientes, dicen también que aquel que se enamora no encuentra el camino al pensamiento y se pierde en ese magnífico cuadro de flores otoñales, ríos limpios y correntosos, el silbar del pájaro, las hojas que suenan al pisarlas, cogido de la mano, amplio mi sonrisa y te veo, ahí estás, luego recuerdo que te me has ido y regreso a mi puesto, miro el cuadro aquel puesto en tal pared, ya viendo la hora para irme a casa. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Resumen de la película La razón de estar contigo

Resumen de la película “el hombre que conocía el infinito”