Al todo o nada ¿Por qué DimeCoin?


Estar perdido es un estado normal del ser humano, así me encontraba en el 2016, finales del 2016 para ser un poco más exactos. Comenzaba un nuevo proyecto, el cual concluyó como un verdadero gran aprendizaje, y este proyecto me permitía inscribir a las personas con bitcoin (btc), palabra nueva para mí. En ese entonces un btc estaba valorado en $700 dólares americanos  y no sabía todo el ecosistema que se movía atrás del mismo. Finalmente no le presté mucha atención y seguí con mi vida.

Para el 2017, comienzos de abril, me propusieron invertir en bitcoins, pero no para guardarlos, sino para meterlos en una empresa que te “prometía darte un % diario sobre la inversión”, las cuales terminaron siendo otro gran aprendizaje. Pero no fueron estas empresas las que me llamaron mi atención, si no la gran oportunidad que vi de poder hacer una inversión a bajo costo, y poder sacar una gran rentabilidad. Toda mi vida me han gustado los negocios y a los 20 comencé a leer sobre las inversiones, me parecían magnificas, sin embargo mi bolsillo no me daba para poder llevar a cabo una.  

Les dije a los que me invitaron a los negocios de “plataforma de trading”, espérenme un mes que invierto. Tal cual fue, pero no metí todo en esas famosas plataformas, le pregunté a quién me invitó “¿Qué moneda está a bajo precio y tiene buen potencial?” mi amigo me respondió “una que se llama ripple” , cuando vi el precio “0,20 ctvs” comencé a gritar de la emoción, llamé a mi enamorada y le dije “seremos millonarios”, a ripple lo veía como el próximo bitcoin, cabe recalcar, como bien te habrás dado cuenta, no tenía ni idea sobre las criptomonedas.

Pasaron los meses y el 2017 empezaba a ser para las criptomonedas como un volcán, todos comenzaban a hablar del bitcoin, de personas que se habían hecho ricas gracias al mismo, entre otras grandes historias, pero yo seguía con “las plataformas de alto rendimiento”. Continuaba perdiendo mi tiempo y mi dinero en promesas inconclusas, en sumas y restas que acaban al día siguiente de invertir. Lo que si estaba pendiente era de mi “inversión millonaria”, ripple.

Para el mes de agosto comienzo a hablar con un amigo, que no sabía que tenía mucho conocimiento  y grandes resultados sobre este mundo totalmente nuevo para mí, y le comencé a pedir consejos. Un día me llama y me dice “Liderazo, vende todo lo que tengas, vende tu carro, compra una moneda que se llama DIME, te hará millonario”. Yo como gran obediente que soy, hice caso, pero no vendí mi carro.

Saque un fondo de ahorros que tenía para invertir en Dime, luego comencé a buscar dinero donde no había. Hasta que en mi desesperación, entre a ver mi inversión en ripple, de 0.22 ctvs que la había comprado, ahora estaba en 0.16 ctvs ¡quería matarme! En ese momento tome la decisión de vender mis Ripples en perdida y comprar Dimecoin. Este suceso, para mí ha sido mi mejor momento de enseñanza en inversiones y ahora puedo sintetizarlo en una frase “El paciente se lleva el dinero del impaciente”.

Pero no por eso estoy arrepentido ni mucho menos dolido, ya que gracias a estos esfuerzos que hice para comprar dimes, además de vender mis ripples, pude comprar más allá del millón de dimes. Ahora con la experiencia ganada, no pienso soltar para nada los dimes que tengo y esperaré como paciente inversor que me estoy convirtiendo, hasta que logre llegar al dólar.

Dimecoin una moneda olvidada, que salió al mercado por el año 2013, y que en este 2018 ha sido acogida por un grupo de emprendedores con grandes ideas. Valorada al día de hoy  (marzo 2018) en menos de un satoshi, es quizás una de las grandes oportunidades de inversiones que tengas este año. Como principal función, es poder solucionar los procesos que conlleven micropagos, lo que también conocemos como “pagos diarios”, donde las grandes criptomendas quizás no puedan lograrlo por su poca velocidad, por su fee alto, por la poca cantidad de circulantes.

Quizás veas muchos ´peros´, como la gran cantidad de dimes circulando y su volumen pequeño diario por ahora. Pero cuando entras a la comunidad en diferentes redes sociales, y logras ver lo que se viene, te darás cuenta que es un cohete que está preparando salida.

 Como inversionista que estoy empezando a ser, tengo mucha confianza en como el equipo se está desarrollando, con discreción, dando poco a poco la información, para cuando todo este listo, lanzar a dime al estrellato. Una de las visiones principales del equipo, es que DIME este entre las primeras 20 criptomonedas del mercado  y espero que tu estés conmigo allá arriba cuando suceda. Nos vemos en la luna.

Si quieres tener más información sobre dime, puedes visitar su página oficial y su twitter:
https://www.dimecoin.com.co


Comentarios

Entradas populares de este blog

Resumen de la película La razón de estar contigo

Resumen de la película “el hombre que conocía el infinito”