Bajo la sombra de la tristeza


Mientras pienso, diviso luces que me anuncian algo, extiendo la mano para lograr entender que está pasando, más el mensaje que llega me dice que no debo moverme, solo es un pequeño altercado, quiero saber más, me intriga el no saber.

Estar tranquilo es lo que debes de hacer, pues perfecto tu mensaje no siempre ha de llegar. El resplandor que hay no debe porque siempre aclarar la sala, muchos persisten en la sombra. La tristeza de un mano rechazada, es cotidiano, quien se deja llevar por un momento, no puede conocerse.

Salir del pensamiento, poder pararme, son pasos que sigo para poder entender lo que estoy viviendo,  donde no puedo ver, es donde no quiero estar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Resumen de la película La razón de estar contigo

Resumen de la película “el hombre que conocía el infinito”