LEGRAND: CAFÉ ROBUSTA CON UN SABOR AUTÉNTICO


En el mercado ecuatoriano en la actualidad puedes encontrar una gran variedad de café… Van desde los internacionales hasta los industrializados, los comerciales y los habituales. Seguramente estabas en la búsqueda de la esencia e identidad del café ecuatoriano,  y ahora Kido Ecuador te lo trae y ese  es Café Legrand.  
Esta marca de café tostado y molido es “single origin”, 100%, hecho en Ecuador, en la provincia del Guayas. Es elaborado por las hermanas Bustamante: Denise Bustamante como gerente de calidad, Robusta grader; Gabriela Bustamante como gerente de comercialización; Carolina Bustamante como gerente de producción y ventas.
“Café Legrand es una marca familiar que nace después de 10 años de intenso trabajo e investigación en nuestra hacienda y el resultado fue tan bueno que mis hermanas y yo decidimos darle valor agregado a la materia prima local” nos comenta Carolina Bustamante.
Las hermanas Bustamante se dedicaron mucho a investigar e innovar el café robusta en su hacienda que está ubicada dentro de la provincia del Guayas, querían darle un valor agregado al café que las personas suelen tomar en Ecuador. Es un café intenso y delicado, con notas a chocolate, frutos secos y caramelo. ¡Toda una nueva experiencia sensorial para satisfacer hasta el bebedor más exigente de café!
En Kido Ecuador puedes encontrar los dos tipos de Café Legrand: el café tostado molido de un sabor fresco y delicioso, y el café tostado en grano, para los clientes más exigentes y expertos en café con un aroma único y satisfacción inolvidable. Perderte de ahora probar un café no solamente lleno de calidad, sino de pasión por cubrir el más mínimo detalle, seria inoportuno. 
Te dejamos el link para que puedas acceder de manera directa a los productos:
No te olvides que puedes encontrar más información en:
Facebook: Kido Ecuador
Instagram: Kido Ecuador

Comentarios

Entradas populares de este blog

Resumen de la película La razón de estar contigo

Resumen de la película “el hombre que conocía el infinito”