¡A las 3 llega!

Un inesperado técnico de internet arribó a mi casa a las 3 pm, o eso decía la prensa local, a voces fuertes se escuchaba “LLEGA A LAS 3 PM” todos expectantes a su esperada estábamos, sin embargo aquel hombre técnico de internet, no aparecía…
Preocupados andábamos, internet es vida decía aquel refrán de aquella pared, de aquel barrio, de aquella ciudad, de aquella provincia, de aquel país, que se hace llamar democrático, palabra que el día de ayer una tal Gloria explicaba que estaba mal empleado, hablando de Gloria, me acuerdo de mi tía Abuela Gloria que vive en La Libertad, libertad que no tenemos, pues quien habla se lo calla, y quien calla se le paga, hablando de pagados, aun no arriba dicho técnico de internet, pensando que sólo habían técnicos de fútbol, ahora hay técnicos para todo, técnico de imágenes, técnico de construcción, técnico de psicología, técnico del técnico de fútbol, cierto, aún no arriba el técnico de internet.
Llama a tu hermana una voz inteligente replicó en medio de la desesperación, hastiados estábamos de esperar a aquel técnico, deseábamos con todo ahínco ver Netflix, aunque realmente era mi padre, padre que es jefe de los técnicos de imágenes, más no de fútbol, aunque disfruta mucho viéndolo, es fanático de Barcelona de Ecuador, país donde estaba aquel refrán de la pared, de aquel barrio, de aquella ciudad, de aquella provincia.
Finalmente llego el famoso técnico de Internet, “Perdón” dijo sudando, me citaron a las 3, pero me distrajo una refrán que leí en una pared de un barrio, de una ciudad…

Comentarios

Entradas populares de este blog

Resumen de la película La razón de estar contigo

Resumen de la película “el hombre que conocía el infinito”