Cuando el tiempo pasa mientras duermes

6 am, el despertador va sonando desde las 5 30 am, cada 10 minutos suena. 5 30, 5 40, 5 50, 6 am finalmente. Me despierto asustado, pues recuerdo aquellas épocas del colegio, del bus que te dejaba botado, luego de la universidad y del profesor que no te dejaba entrar. Rematando, como olvidar el trabajo, donde tu jefe, cuando llegabas 10 minutos tarde, te llamaba la atención frente a todos.
Sin embargo, me acuerdo que ahora yo soy el jefe, y que no soy como el bus que te deja botado, ni tampoco como el profesor que no te deja entrar, peor aún como el jefe que te llama la atención frente a todos. ¿Por qué hacer lo que no me gustaría que me hagan? Mientras pienso todo esto, ya son las 6 10 am, tengo que llegar a las 7 30 am a “mi oficina”, decido dormir un rato más.
6 40 am ¡¿Cómo?! Ni bien cerré los ojos y ya pasaron 30 minutos, no sé si a veces el tiempo confabula contra mí… Asustado me levanto, pensando que voy a llegar tarde, sin embargo me acuerdo que soy el jefe y puedo llamar a decir que me esperen que llegaré tarde, igual nunca haré lo que hizo el bus, peor el profesor y Dios me salve que sea como mi jefe.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Resumen de la película La razón de estar contigo

Resumen de la película “el hombre que conocía el infinito”