No somos nosotros

No somos nosotros, somos todos, somos aquellos y somos los que no estamos, además somos los que estamos, aunque exista un posibilidad de que ni si quiera seamos los que decimos ser, simplemente son ellos que nos señalan para que nosotros pensemos que somos nosotros, aunque realmente puede llegar a ser ella, ahorita acaba de guardarse un marcador, pero lo acaba de señalar a él.
Ese escrito lo leía mientras manejaba en el sur de la ciudad, lo cual no me llamo la atención, pero me hizo acuerdo al título de un libro que nunca leí, hablando de libros, cuantas ganas tengo de escribir uno, que hermoso es crear sin haber creado aunque lo creado ya existiese en mi mente por ende podría decir que ya lo he creado pero solamente en un plano, definitivamente soy un gran creador.
Sentado en el asiento del carro, me llamas la atención y te digo: No hay nada más bello que tu rostro inocente, tu sonrisa iluminada y tus ojos color miel. Tú me das un beso y me dices que me amas y yo regreso al complejo sistema de pensamientos que hemos creado.

images (3).jpg

Comentarios

Entradas populares de este blog

Resumen de la película La razón de estar contigo

Resumen de la película “el hombre que conocía el infinito”