Un futuro cierto

Sabes nena, mi abuelo un día jugó con nosotros y se divertía, mientras mi padre lo veía, el a su vez sonreía y se ponía muy alegre, por como su padre jugaba con sus hijos. ¿Verdad?
  • Si guapo, así es.
Algún día mí padre estará sentado jugando con nuestros hijos (si llegásemos a tener), mientras yo voy a verlo como se divierte con ellos. Además estoy seguro que mi padre en ese momento se acordará del suyo y algunas lágrimas le han de salir, ¿verdad nena?
  • Tienes toda la razón mi amor.
Y te cuento lo último, yo voy a estar sentado jugando con nuestros nietos, mientras mi hijo va a estar viéndome, y te prometo que voy a recordar a mi padre con mucho amor y lloraré sin consolación. ¿Por qué la vida es tan corta? ¿A qué jugamos? ¿Por qué tenemos que morir nena?
  • Príncipe, tenemos que morir, para poder vivir, vamos a servirnos algo de tomar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Resumen de la película La razón de estar contigo

Resumen de la película “el hombre que conocía el infinito”