Un tiempo desesperado

  • Vamos subiendo, la vista ha de ser fabulosa.
  • Vamos guapo, la historia nos espera.
  • Mientras caminábamos una luz potente brillaba sin parpadear en el fondo de la ciudad.
  • ¿Qué será? Me pregunte, mientras me agachaba a amarrarme mis zapatos.
  • ¿En qué piensas? Preguntó mi dulce y pausada enamorada.
  • En que sería la vida sin ti, por supuesto.
  • ¡No te creo! Siempre me mientes, y un color rojo iba iluminando su cara.
  • Sabes nena, a veces no sé cómo hacen los ateos, nunca podrían ganarle a Dios.
  • ¿Por qué dices eso?
  • Dios existe, pero Dios siempre ha existido y jamás va a dejar de existir, a su vez esta fuera del tiempo. Algunos ateos se hacen por la simple razón de no ver las obras de Dios, entonces en su dolor y coraje, deciden comenzar a desafiar a Dios, viviendo de manera correcta sin él, pero así “ganen”, basado en la primicia de que si existiese, a Dios no le va a “perjudicar”.
Por otro lado, si los ateos eliminan a Dios de la existencia humana, tampoco podrían vencerlo, pues no existe y sus luchas interminables por demostrar que Dios no existe, no servirían de nada, pues luchan contra nadie, entonces siempre van a estar perdiendo.
  • Hablas tonteras mono, tomemos un helado, y deja que Dios ilumine a aquellos que no saben pelear del lado correcto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Resumen de la película La razón de estar contigo

Resumen de la película “el hombre que conocía el infinito”