Donde el límite llega

Las fuerzas que penetran en el amor, suelen ser desconocidas para quienes transitan por ese nuevo caminar.

Caminar para darme cuenta de la realidad en la que vivo, poder escuchar que alguna vez Walt Whitman dijo "Ni comprendo cómo pueda existir algo más prodigioso que yo mismo"

Y poder darme cuenta en ese mismo momento, que no puedo vivir una vida de ensueño, mientras no sea capaz de palpar la realidad.

Quiero ser el cambio que el mundo necesita, pero ¿el mundo necesita un cambio? ¿Cómo se cuando estoy en lo correcto, y cuando mis reflexiones son inadecuadas?
No logro enfocarme, mis manos tapan mis oídos, mi cabeza empieza a moverse, no se que hacer ¿Es necesario pensar? No es solamente importante vivir ¿Pero qué es vivir?

Llego al reposo de mi cuerpo, acostado miro el techo, solo hay eso y nada más, a veces no se soy afortunado por poder tener donde acostarme, o desdichado por poder tener la vista de quien no tiene cama. Trazo una línea de un dedo a otro dedo, intento medir el tamaño del Universo versus el mio, que pequeño soy.

Mis problemas no son problemas, cuando los problemas no pueden percibirse dentro de la cantidad de vidas que hay, en realidad ya estoy muerto, solo hay un pequeño atraso.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Resumen de la película La razón de estar contigo

Resumen de la película “el hombre que conocía el infinito”