Elocuencia

La relación que existe entre mis dudas e internet es tan fuerte, que sin duda alguna mi vida puede llegar a depender de ello. La liberación del conocimiento trae consigo un sonar de teclados gustoso a mis oídos, pues su eco que arrastra, aclara cualquier aspecto, que en mi vida, caídas puede causar.
El estar pensando, involucra a su vez desocuparse de cualquier responsabilidad, distraído es el apodo que puede llevar mi camiseta de la vida. Lo que no conocen aquellos, es que mis pensamientos absortos se quedan con tanta belleza que recrea la naturaleza viva en mi.
Con que soltura decidí escribir, cuando al sentarme, mi vida pensé escribir, pero en cambio sencillamente escribí en google "elocuencia"
"Fuerza expresiva para convencer o persuadir que tienen por sí mismas las palabras, los gestos, los ademanes, las imágenes o cualquier cosa capaz de dar a entender algo"
Soy un persuasor de mi propia vida, diariamente me convenzo de lo que creo y hago, es lo correcto, y su acción por si misma demostrará la validez de mi posición. De algo que no me convenzo del todo, pero aun así lo sigo haciendo, es el reposar tarde y levantarme temprano.
El fin último del pensamiento, realmente está en su muerte y con ello, ser eterno.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Resumen de la película La razón de estar contigo

Resumen de la película “el hombre que conocía el infinito”