Preguntas

La historia se repite bajo una consolidación de estrellas que ya quedaron en la historia.
Me siento sin saber que hacer, ni tampoco analizando la longitud que podría tener mis letras.
Me apoyo sobre la mesa, veo esta pantalla que brilla, la cual está recibiendo la información que tu vas a leer desde otra pantalla, que también brilla, que nos afecta si la luz está muy fuerte, cierro los ojos y quiero empezar.
Un anhelo de esperanza recorre mi espalda, con ganas de impactar al mundo escribo estos dilemas del alma.
Intento rima, pero me sale nada, justo de donde provenimos y también donde terminaremos.
Los días son poemas extensos que terminan con la tragedia del pensamiento que el día siguiente es lunes.
¿Qué puedo reflejar yo? ¿Acaso no soy parte de ti también?
Me pregunto y me vuelvo a preguntar, no hallo respuesta sobre el asunto ¿Qué busca el hombre al momento de insertarse en la sociedad?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Resumen de la película La razón de estar contigo

Resumen de la película “el hombre que conocía el infinito”