Sprts Criptomoneda, ganancias diarias

Ya llevo aproximadamente generando a diario la moneda sprts en la plataforma btcpop. En un artículo que escribí hace unas semanas, comenté sobre este tema, que esta moneda no se mina, que por solo tenerla en su billetera, te genera un pasivo. Personalmente no me gustan las billeteras, siento que me complico mucho, descubrir esta plataforma fue algo muy bueno para mi!
Basado en un mes de "staking", creo que es una plataforma que brinda seguridad, hasta el momento no he observado nada extraño ni comentarios negativos. Aproximadamente estoy generando unos 20 mil sprts diarios con 100 millones de deposito de sprts. Planeo depositar más en un futuro no muy lejano. Dejo la prueba en la imagen de abajo.
btcpop 1 sprts.png

https://btcpop.co/Home/232671/yoursource

Comentarios

Entradas populares de este blog

Resumen de la película La razón de estar contigo

Resumen de la película “el hombre que conocía el infinito”