Diana Atamaint fue nombrada como presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE)

Diana Atamaint fue nombrada como presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE) la tarde de este martes 20 de noviembre del 2018, cita el diario el comercio del Ecuador.
Entre otras noticias, se encontró que el ser humano pudo llegar a encontrar el sonar de los movimientos friccionados de dos gigantes recuerdos.
Recuerdos, que me brindan el placer de poder turbar mi presencia llena de paz en un verano donde no me explico porque llueve. Lluvia que produce en mi una sensación de alivio y a su vez me desmotiva para llegar.
No encuentro parqueo, el tiempo se me hace corto, doy vueltas y por fin llego. Hacer todo en segundos, es cuestión de tiempo para lograr alcazar el método perfecto para poder elaborar algo de sintaxis en esta oración, ya que lo único que deseo es poder lograr llegar temprano. Solo un segundo nada más.
Cierro los ojos, intento recordar lo que hice el día de hoy. Planifique todo para llegar puntual, he usado ya mucho esta palabra, mi diccionario que corto que es. Por gin llego.
Si hay negro, hay blanco, si hay felicidad, hay amargura, si hay dentro, hay fuera. Pero si hay luz, hay falta de de ella. Donde no hay amor, pon amor, nos dijo San Francisco de Asís, gracias.
Pero lo que sabemos hoy, y nada más nos interesa, es que fue nombrada la nueva presidenta del CNE.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Resumen de la película La razón de estar contigo

Resumen de la película “el hombre que conocía el infinito”