El temor que me tengo

El poder de conocerme, logra superar mi capacidad de razonamiento. La búsqueda de saber quien realmente soy, de buscar ser el individuo que tanto el sistema tilda que somos, lleva a momentos de desesperación.
Acciones que antes no te causaban impacto alguno, ahora te trae cuestionamientos terroríficos. ¿Por qué ahora, a esta edad, percibo algo de lo que soy? ¿Cuanto más falta para seguir teniendo estos descubrimientos?
Tengo temor de mi, ya que no puedo llegar a controlarme. ¿No será que el asesino, no quiso asesinar? ¿No será que el mentiroso, no quiso mentir? ¿Será posible, que el estafador, ya no quiere seguir estafando?
¿Por qué el dominio animal es tan poderoso, que nos lleva a cometer actos imperdonables? Hay héroes sin capa, con esposas en las manos y grilletes en los pies, que nos permiten saber, que si no nos dominamos, perderemos la "libertad".

Comentarios

Entradas populares de este blog

Resumen de la película La razón de estar contigo

Resumen de la película “el hombre que conocía el infinito”