Escribo para vivir, vivo para morir.

Escribo para vivir, vivo para morir.
Los peldaños de la muerte, son para mi, estrellas de inspiración, para reaccionar y darme cuenta lo pequeño que soy.
La rutina y el escape, están diseñados para creer que estamos viviendo, pero en realidad es alejarnos de la hermosa realidad de que estamos muriendo.
Buscar la forma de vivir es lo adecuado.
Buscar la forma de sobrevivir es lo amoldado.
Escribo para desarrollar al otro ser que está conmigo, a ese que llego sin mi permiso y diariamente me persigue.
Quizás sea quien me da vida, más no el aliento profundo de la inspiración y su cambio de oxígeno en lo más oscuro del pulmón, para luego expirar y recordad vivir.
Ese animal, que corre sin permiso, se esconde, a veces ladra, a veces me tienta a cometer los actos más ilógicos, inclusive a veces crea episodios que nunca sucedieron para darme contra las cuerdas.
Lo dejo salir para que controle el poco movimiento voluntario que tengo. Así vivo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Resumen de la película La razón de estar contigo

Resumen de la película “el hombre que conocía el infinito”