Parámetros de una noche diferente

Tras un despido, está tu mirada, lenta, que investiga cada paso que doy.
Un entrar rápido por el frío que empuja y tu abrazo cálido que me respalda.
Quería verte hoy, pues pronto no te veré, extrañare tu sonrisa juguetona, tu risa contagiosa, tu aurora luminosa.
El darme cuenta que soy hombre, me ha costado muchos años, hasta que un día, un sabio me dijo: "Mira tu mano, apuntala hacia el sol y date cuenta lo grande que eres". Solo, abstraído de mi mismo, me llamas la atención, que estoy contigo, que no te deje.
Cada respiración que comparto para mi tiene mucho valor, mi soledad, mis pensamientos, mi tiempo, son complejos de compartir, pero a ti, a ti te comparto la misma vida. Pronto te marchas, regresas pronto, pero se que te extrañare.
Quería una noche diferente y no sabía por donde empezar. Quizás caer con comida, sería un buen paso. Lo que no tenía en mente, es que el día de hoy estén empecinados en tener el mejor servicio. Viva la nostalgia del mal trato en mi ausencia, pero en mi presencia la responsabilidad.
Estas aquí conmigo, verte me causa alegría. Poder robarte un beso y que te me molestes, son deleites para mi pasajera vida. Hoy estoy, mañana también estaré, pero el parámetro de felicidad de mi vida, lo mido con tu cariño.
Noche2.jpg

Comentarios

Entradas populares de este blog

Resumen de la película La razón de estar contigo

Resumen de la película “el hombre que conocía el infinito”